Temas del día

junio 14, 2026

la plata

febrero 16, 2026

Avanzan las acciones municipales de vacunación y prevención del dengue

Por infolitica

Durante los últimos días, la Municipalidad de La Plata llevó adelante distintas acciones de vacunación y prevención del dengue en espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de fortalecer el cuidado de la salud y promover medidas preventivas entre vecinos y vecinas.

En esta oportunidad, la gestión del intendente Julio Alak dispuso jornadas de vacunación contra el dengue en la República de los Niños, donde la comunidad pudo acceder de manera gratuita a la aplicación de la vacuna.

Asimismo, se desarrolló una jornada de prevención en el Parque San Martín, que incluyó la entrega de folletería informativa y charlas de concientización, con recomendaciones sobre cuidados y detección temprana de síntomas.

Las actividades se enmarcaron en el plan de Preparación y respuesta frente al Dengue y otras Arbovirosis que impulsa la Municipalidad, el cuál apunta a acercar información, vacunación y acciones territoriales a la comunidad, fortaleciendo el abordaje sanitario integral en distintos puntos del partido.

Lo Último

09:57

Informan corte de tránsito en 72 entre 142 y 143

12:32

Alak encabezó la apertura de sobres para la reconstrucción del Parque Saavedra

11:58

Nuevas oportunidades de ahorro en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata

11:33

Repudio por la aparición de militares de Estados Unidos en un predio donde se buscan restos de desaparecidos

10:52

Se cayó Meta: reportan fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp en todo el mundo

Lee además

Te puede interesar