Temas del día

junio 26, 2026

Ciudad de La Plata

junio 26, 2026

Trabajadores municipales de La Plata cobrarán el medio aguinaldo junto a los haberes de junio el próximo martes

Por infolitica

La acreditación se realizará el día 30 para todo el personal de la administración local.

La Municipalidad de La Plata informa que el martes 30 de junio se hará efectivo el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) junto con los haberes correspondientes al mes en curso para todos los trabajadores municipales.

De esta manera, los empleados de la gestión que conduce el intendente Julio Alak percibirán en una misma acreditación el salario de junio y la primera cuota del aguinaldo, conforme al cronograma de pagos previsto por el Municipio.

Lo Último

13:39

Incidentes en la Municipalidad de La Plata durante una protesta de cooperativistas

12:56

La Plata abrió una licitación pública para los servicios de limpieza de zanjas, corte de césped y barrido

10:56

Trabajadores municipales de La Plata cobrarán el medio aguinaldo junto a los haberes de junio el próximo martes

12:34

Venezuela: ya son 589 los muertos por los terremotos y más de 40.000 personas figuran como desaparecidas en un registro ciudadano

11:58

El nuevo vocero de Milei evitó hablar de las causas judiciales: “No me corresponde entrometerme”

Lee además

Te puede interesar