Las cuadrillas municipales realizaron tareas de limpieza, pintura e hidrolavado en cientos de domicilios, además de trabajos de mantenimiento urbano, retiro de cartelería ilegal y puesta en valor de mobiliario en distintos barrios.

La Municipalidad de La Plata continúa avanzando con el programa “Ciudad Limpia”, que en los últimos días concretó 348 intervenciones en diferentes barrios de la ciudad a través de tareas de limpieza, pintura e hidrolavado.
Durante los operativos, los equipos trabajaron sobre viviendas, edificios, frentes particulares, locales comerciales, persianas y mobiliario urbano. Asimismo, desarrollaron acciones de mantenimiento y recuperación en diversos espacios públicos.
A su vez, se llevó adelante el retiro de cartelería ilegal colocada en postes sobre Camino Centenario entre 422 y 423 y sobre calle 467 desde 138 hasta Camino General Belgrano, además de la reparación de señalética ubicada en el Parque Industrial de Ruta 2.
Por otra parte, se realizaron tareas de hidrolavado en el cruce de 493 y 16 bis, se restauraron 21 paradas de colectivos, 2 puestos de diarios y revistas y 2 cabinas de electricidad y se concretó el lavado de 86 patrulleros y vehículos operativos.
Cabe destacar que desde la puesta en marcha del programa impulsado por la gestión del intendente Julio Alak, “Ciudad Limpia” alcanzó un total de 31.404 acciones destinadas a mejorar el entorno urbano y fortalecer el cuidado del espacio público.