Temas del día

junio 24, 2026

la plata

febrero 16, 2026

Avanzan las acciones municipales de vacunación y prevención del dengue

Por infolitica

Durante los últimos días, la Municipalidad de La Plata llevó adelante distintas acciones de vacunación y prevención del dengue en espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de fortalecer el cuidado de la salud y promover medidas preventivas entre vecinos y vecinas.

En esta oportunidad, la gestión del intendente Julio Alak dispuso jornadas de vacunación contra el dengue en la República de los Niños, donde la comunidad pudo acceder de manera gratuita a la aplicación de la vacuna.

Asimismo, se desarrolló una jornada de prevención en el Parque San Martín, que incluyó la entrega de folletería informativa y charlas de concientización, con recomendaciones sobre cuidados y detección temprana de síntomas.

Las actividades se enmarcaron en el plan de Preparación y respuesta frente al Dengue y otras Arbovirosis que impulsa la Municipalidad, el cuál apunta a acercar información, vacunación y acciones territoriales a la comunidad, fortaleciendo el abordaje sanitario integral en distintos puntos del partido.

Lo Último

10:32

Alak participó de la inauguración de un nuevo centro para la cooperación cultural con China

14:14

Milei autorizó tomar hasta 5.000 millones de dólares de deuda bajo legislación extranjera

12:37

Milei le quitó a Adorni el manejo de la comunicación y profundiza el operativo para sostenerlo en el poder

13:51

Katopodis denunció que Nación bloquea créditos internacionales para obras en Buenos Aires

13:33

La informalidad laboral alcanzó un récord y ya afecta a casi 10 millones de trabajadores

Lee además

Te puede interesar