Ubicado en Plaza Italia, un super sufrió el ataque a su personal cuando una pareja con sus hijos discutió por el precio del producto y, de manera violenta, agredió a los empleados.

La pelea por el precio de las galletitas, ocurrida en un supermercado de Plaza Italia, desató una vez más la violencia que día a día se vive en las calles.
Este martes, en “Ultra 44” ubicado en 44 entre calle 6 y Plaza Italia, se vivió un ataque de violencia hacia los empleados del super.
Una pareja, junto a 2 menores de edad, inició una pelea que se volvió demasiado violenta entre ellos y los empleados del lugar, quienes se defendieron hasta llegar a los golpes.
La pelea, que quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar, comenzó por el precio de las galletitas:
Arranca con una discusión con la repositora, donde la cajera que estaba en la zona de cajas se acerca al lugar y discuten durante un minuto.
La cajera vuelve a su puesto y el hombre de la pareja, agarra el aparato posnet y se lo arroja a la cajera. Rápidamente, la mujer le tira otro objeto y otra empleada intenta agarrarla.
Sin calmarse la empleada restante que estaba allí se acerca a pelear, tirando más cosas mientras la cajera le muestra al hombre como había quedado el posnet.
Lejos de parar, el hombre arroja una pala de plástico y las empleadas del lugar se encuentran con la mujer de la pareja intentando golpearlos.
Luego de minutos de tensión y violencia, la pareja quedó detenida por la policía que llegó al lugar y los trasladó a la Comisaría Segunda, terminando imputados por daños y lesiones.