El PRO y LLA continúan con las negociaciones estancadas

El ex presidente Mauricio Macri aclaró anoche que “no está cerrado el acuerdo entre el PRO y La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires”, por lo que desmintió así al mandatario nacional, Javier Milei, quien había asegurado que ese entendimiento ya estaba sellado.
“Se sacaron dos fotos, pero no escuché al Presidente, ni a Karina Milei, ni a Santiago Caputo decir que quieren un acuerdo con el PRO en la Provincia”, expresó Macri en declaraciones al canal Todo noticias (TN). Asimismo, agregó: “Si queremos un acuerdo, empecemos por decirlo claramente y después ver distrito por distrito cómo se arma”.
Macri también cruzó a Milei por sus declaraciones sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: “Se le hace decir cosas que no son ciertas. La Ciudad bajó el gasto, bajó impuestos, y tiene superávit fiscal hace años. No se puede mentir con eso”.
En relación a su vínculo con Milei, el ex jefe de Estado aseguró que el Presidente “decidió delegar todo en Karina Milei y Santiago Caputo”, y afirmó que “no lo cuidan como deberían”. “Le hacen decir cosas incorrectas que dañan su propia credibilidad”, señaló Macri.