La Comuna sumó 79 nuevas tareas que incluyeron la recuperación de fachadas, mobiliario y cartelería en diversos sectores de la ciudad.

En el marco de “Ciudad Limpia”, el programa local que recupera paredes, persianas y mobiliario urbano, la gestión del intendente Julio Alak sumó otras 79 intervenciones en frentes de casas, locales, espacios educativos y mobiliario urbano.
Los trabajos incluyeron la limpieza y la pintura de la fachada de la Escuela de Teatro N° 4, ubicada en diagonal 77 esquina 2, y la puesta en valor de los postes y las luminarias de calle 36 entre 2 y 3.
Además, las tareas abarcaron mejoras en paradas de micros, cabinas de electricidad y reductores de velocidad, el retiro de cartelería sobre avenida 44 y la colocación de nueva señalización en la rotonda de avenida 44 y ruta 36, así como en la intersección de 36 y 2.
Vale recordar que el programa “Ciudad Limpia” involucra a medio centenar de agentes con 6 camionetas y 4 camiones de hidrolavado y se extiende por diversos barrios de forma progresiva cada semana. Desde su puesta en marcha, alcanzó las 7.956 intervenciones.