El lunes, en la sede del Partido Justicialista, se llevaron a cabo reuniones de diversas comisiones de trabajo, con la participación de sus líderes y miembros, con el propósito de actualizar la agenda, profundizar en los debates y generar acciones concretas en diferentes áreas de la ciudad.

Con el objetivo de adaptar el diálogo y abordar las temáticas de manera más efectiva, se reestructuró la composición de las comisiones en tres áreas clave: Economía, Producción y Empleo; Salud y Seguridad Social; Educación y Cultura.

Desde el partido afirmaron: “Sabemos de la potencia que tiene nuestro Partido y asumimos la responsabilidad de defender a nuestra gente.Tenemos una enorme fuerza militante, tenemos la decisión política y la convicción para luchar en defensa de un Estado presente y eficiente que garantice derechos, levantando las banderas peronistas de la soberanía política, la libertad económica y justicia social”.

Además mencionaron el trabajo que se viene realizando durante la primera etapa del año. “Tal como hicimos durante enero y febrero con las mesas de acción y trabajo, vamos a llegar a todos los barrios de la ciudad con el partido como vehículo para acercar a vecinos y militantes herramientas para dar la pelea y brindar respuesta política a las consecuencias del desgobierno y mala gestión de la administración nacional”, insistieron.