Con la expectativa de los cuatro días de finde XL en el país, desde el viernes 13 hasta el lunes 16 de octubre, los hoteles se preparan para una masividad con altas expectativas.

En diálogo con el medio digital Opinión de la Costa, el empresario hotelero Carlos Roux señaló la expectativa que tienen las empresas hoteleras por el fin de semana largo que llega este 13 de octubre.
“Octubre pone en marcha la demanda sostenible de la hotelería, los servicios y de las escapadas, o súper-largos, como así también los encuentros programados de Congresos y seminarios” indicó el empresario. Roux destaca que en la Costa “son buenos anfitriones” al recibir a la gente que llega para despejarse por unos días del caos de las ciudades, en especial “aquellos jóvenes mayores de 50 que vienen a sacarse el estrés”.
“Tenemos el lugar especial para esa necesaria escapada desde donde viven toda la semana en la aglomeración urbana, con su vida artificial y veloz, con unas condiciones de trabajo angustiante desde lo psicológico, por eso este turismo salta a las costumbres modernas con un deseo de evasión” manifiesta Roux.

En cuanto a la implementación de nuevas políticas, como el cambio de horas laborales o el PreViaje, el empresario destaca su efectividad al tiempo en que el público que recibe la Costa, la clase media que disfruta del medio ambiente natural, “motoriza la cadena de servicios y engrosala corriente turística”.
Carlos muestra una actividad dinámica en los distintos partidos de la costa: actividades culturales, deportivas, eventos y fiestas tradicionales que cuentan con ofertas variadas.